Realizarán Jornada de Salud para Familias de la Reserva Territorial de Cuautlancingo | H. Ayuntamiento de Cuautlancingo 2014-2018

Realizarán Jornada de Salud para Familias de la Reserva Territorial de Cuautlancingo

Realizarán Jornada de Salud para Familias de la Reserva Territorial de Cuautlancingo

Los servicios se brindarán a partir de las 11 de la mañana.

Cuautlancingo. Con el objetivo de acercar los servicios médicos, el Sistema DIF a cargo de Prisma Ileana Tepox de Casiano realizará este viernes 25 de abril la Jornada de Salud para las Familias de la Reserva Territorial de Cuautlancingo.

La presidenta del Sistema DIF destacó que Entre los servicios que los ciudadanos pueden aprovechar están consultas dentales, médicas, de psicología, fisiatría y examen de la vista gratis así como la entrega de lentes “todos los servicios serán totalmente gratuitos, el objetivo es brindar servicios médicos a las personas que viven en la reserva y que por alguna razón no tienen acceso al mismo, ya sea por falta de recursos o por las distancia” recalcó.

La sede será el mercado Quetzalcóatl ubicado en calle Maya Sur de la Reserva Territorial de Cuautlancingo, la jornada estará brindando servicios de 11 de la mañana a 1 de la tarde.

Por otra parte la presidenta destacó que de manera mensual se está realizando la entrega de despensas a personas vulnerables del municipio como los abuelitos, además de que diariamente reciben apoyo de terapias en el Centro de Desarrollo Comunitario a través de la Estancia de Día “estamos poniendo especial atención a este grupo vulnerable, pues estamos convencidos que los abuelitos de nuestro municipio requieren ser atendidos dignamente así como contar con los recursos necesarios para mejorar su calidad de vida” recalcó.
Además invito a las familias a inscribir a los abuelitos en los talleres de activación física, terapias y actividades recreativas que se brindan en el CDC en donde existen los espacios recreativos para su desarrollo integral.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *


six − 2 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>