Festejarán Día del Niño en Parque El Ameyal de Cuautlancingo | H. Ayuntamiento de Cuautlancingo 2014-2018

Festejarán Día del Niño en Parque El Ameyal de Cuautlancingo

Festejarán Día del Niño en Parque El Ameyal de Cuautlancingo

Los festejos se realizarán desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la noche.

Cuautlancingo. El Gobierno Municipal y el Sistema DIF Municipal han organizado el Festejo del Día del Niño en donde esperan la asistencia de más de 5 mil niños a las instalaciones del Parque Recreativo El Ameyal el próximo sábado 3 de mayo a partir de las 11 de la mañana.

El presidente municipal Félix Casiano Tlahque destacó que a través del Sistema DIF Municipal se realizarán todas las actividades para festejar a todos los niños del municipio “queremos que no solo ese día sea especial para los niños, sino siempre, y a través del gobierno municipal con los proyectos que estamos emprendiendo brindar mejores oportunidades de desarrollo y apoyo a los niños a través de becas, de apoyo a niños y jóvenes deportistas, ellos serán quienes dirijan el futuro de Cuautlancingo” recalcó.

Por otra parte, edil destacó que uno de los eventos en donde el municipio recibirá a niños entre siete y ocho años de diferentes estados de la República es el Campeonato Nacional de Beisbol a efectuarse del 25 de julio al 3 de agosto “los trabajos de rehabilitación de campos de beisbol del municipio llevan un avance del 50%, estamos convencidos que el impulso al deporte contribuye a formar mejores niños, jóvenes y adultos que seguirán emprendiendo proyectos para impulsar a este municipio en el futuro”.

Para el festejo de los niños de Cuautlancingo, se han preparado actividades recreativas, talleres así como espectáculos que podrán disfrutar las familias que asistan a los festejos, además de la presencia de botargas, payasos, juegos, concursos entre otras actividades.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *


+ five = 6

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>