DRC016 CONSTANCIA DE INEXISTENCIA DE REGISTRO | H. Ayuntamiento de Cuautlancingo 2014-2018

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►Unidad administrativa responsable: Registro Civil

Es un documento a donde le hace constar al solicitante que no esta regsitrando en el lugar que la expide.

REQUISITOS QUE DEBE PRESENTAR EL CIUDADANO PARA  CONSTANCIA DE INEXISTENCIA DE REGISTRO
  • Comprobante de domicilio (que diga Cuautlancingo, reciente), como agua potable, predial, CFE
  • Acta de matrimonio
  • Fe de bautizo
  • Dos fotografías tamaño infantil
  • Nombre completo
PROCESO QUE EL CIUDADANO DEBE REALIZAR PARA CONSTANCIA DE INEXISTENCIA DE REGISTRO
  1. El ciudadano acude a la Dirección de Registro Civil y presenta los requisitos solicitados
  2. El servidor público revisará los  requisitos presentados (cotejara documentos originales), en caso de estar completos y vigentes se continua con el proceso, de lo contrario  realizará las observaciones necesarias
  3. El servidor público expide orden de pago
  4. El ciudadano realiza su pago correspondiente en ventanilla de Tesorería Municipal
  5. El ciudadano regresa a la Dirección de Registro Civil y entrega copia del comprobante de pago al servidor público
  6. El servidor público ingresará los datos al sistema y el ciudadano verificará que los datos estén correctos y se procederá a imprimir en formato oficial
  7. El ciudadano recogerá su documento solicitado al siguiente día hábil en el horario que el servidor público le indique con su recibo de pago
  8. Fin del proceso
DIAS PARA REALIZAR EL TRAMITE
HORARIO DE ATENCION
PLAZO MAXIMO DE RESPUESTA DEL TRAMITE O SERVICIO
VIGENCIA DEL TRAMITE O SERVICIO
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
9:00 a 16:00 horas
1 día hábil
60 días hábiles a la fecha de su expedición
DATOS DE CONTACTO DEL FUNCIONARIO RESPONSABLE DE CONSTANCIA DE INEXISTENCIA DE REGISTRO
NOMBRE:
Maria de los Angeles Garcia Marquez,Cecilia Tierra Bunola,Guillermina Concepcion Morales Flores,Maribel Cordero Tlaxcaltecatl,Araceli Marcial Bautista,Edith Michimani Martinez.
PUESTO:
Auxiliar administrativo.
DIRECCION DONDE SE REALIZA EL TRAMITE O SERVICIO:
Presidencia Municipal,  Palacio Municipal s/n, Col. Centro, Cuautlancingo, Puebla C.P. 72700
TELEFONO:
699 73 00 ext. 1027
CORREO ELECTRONICO:
registro.civil.@cuautlancingo.gob.mx
OBSERVACIONES DEL FUNCIONARIO RESPONSABLE DE CONSTANCIA DE INEXISTENCIA DE REGISTRO

El trámite se realiza sólo si el registro se encuentra en el departamento del registro civil del municipio de Cuautlancingo.

FUNDAMENTO JURIDICO DE CONSTANCIA DE INEXISTENCIA DE REGISTRO

Los ordenamientos que fundamentan y dan base legal a la institución del registro civil, van desde la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos, hasta los reglamentos, incluyendo los códigos civiles de procedimientos y leyes orgánicas y reglamentarias, que regulan el desempeño de sus funciones ya que en ellos se encuentran estipuladas sus actividades, facultades y obligaciones.

Si al realizar algún trámite y/o servicio ante las diferentes áreas le solicitan información diferente a la publicada favor de reportarla al siguiente correo electrónico cuautlancingo_21@hotmail.com o bien en:

Dirección de Mejora Regulatoria Municipal  Módulo de Servicios Cuautlancingo  Blvd. Forjadores de Puebla No. 1009 centro comercial Cruz del Sur local C-5.  Teléfono: 285 46 18

Contraloría Municipal  Presidencia Municipal Palacio Municipal S/N Col. Centro Teléfonos: 285 13 62 y 285 05 56

Diagrama del proceso del trámite