CM001 ATENCIÓN A QUEJAS CIUDADANAS | H. Ayuntamiento de Cuautlancingo 2014-2018

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►Unidad administrativa responsable: Contraloria Municipal

Atender las solicitudes quejas y demandas ante alguna problematica, presentadas por los ciudadanos, esperando una solucion o sancion ante el departamento de Contraloria Municipal

REQUISITOS QUE DEBE PRESENTAR EL CIUDADANO PARA  ATENCIóN A QUEJAS CIUDADANAS
  • Copia del IFE (pasaporte, cartilla del servicio militar, cedula profesional, licencia de manejo vigente)
  • Documentación que pueda exhibir al momento (infracción, fotografías, grabación, así como algún testigo
PROCESO QUE EL CIUDADANO DEBE REALIZAR PARA ATENCIóN A QUEJAS CIUDADANAS
  1. El ciudadano quejoso se presenta en el Departamento de Contraloría Municipal
  2. El servidor público levanta el acta correspondiente indicando el motivo de su inconformidad, nombre, dirección y teléfono del ciudadano quejoso
  3. El ciudadano se retira y queda a la espera de una solución por parte de la Contraloría Municipal
  4. El servidor público manda llamar al servidor público que está siendo señalado para conocer su versión
  5. El servidor público realiza la sanción correspondiente de acuerdo a la falta administrativa (depende la falta según reglamento) los cuales pueden ser; económica, actas administrativas o llamadas de atención
  6. El servidor público informa al ciudadano de la resolución y lo invita a pasar a Contraloría Municipal para la firma de la misma
  7. El servidor público entrega al ciudadano la resolución emitida por Contraloría Municipal
  8. El ciudadano firmará de conformidad la resolución emitida
  9. Fin del proceso
DIAS PARA REALIZAR EL TRAMITE
HORARIO DE ATENCION
PLAZO MAXIMO DE RESPUESTA DEL TRAMITE O SERVICIO
VIGENCIA DEL TRAMITE O SERVICIO
Lunes                     Martes                      Miércoles                      Jueves                       Viernes
9:00 a 17:00 horas
10 a 15 días hábiles
DATOS DE CONTACTO DEL FUNCIONARIO RESPONSABLE DE ATENCIóN A QUEJAS CIUDADANAS
NOMBRE:
Jose Manuel Arturo Sanchez Cid
PUESTO:
Contralor Municipal
DIRECCION DONDE SE REALIZA EL TRAMITE O SERVICIO:
Presidencia Municipal,  Palacio Municipal s/n, Col. Centro, Cuautlancingo, Puebla C.P. 72700
TELEFONO:
699 73 00 ext. 1012
CORREO ELECTRONICO:
contraloriacuautlancingo@hotmail.com
FUNDAMENTO JURIDICO DE ATENCIóN A QUEJAS CIUDADANAS

Ley Organica Municipal, Art. 169 fraccion XVII y XVIII.

Si al realizar algún trámite y/o servicio ante las diferentes áreas le solicitan información diferente a la publicada favor de reportarla al siguiente correo electrónico cuautlancingo_21@hotmail.com o bien en:

Dirección de Mejora Regulatoria Municipal  Módulo de Servicios Cuautlancingo  Blvd. Forjadores de Puebla No. 1009 centro comercial Cruz del Sur local C-5.  Teléfono: 285 46 18

Contraloría Municipal  Presidencia Municipal Palacio Municipal S/N Col. Centro Teléfonos: 285 13 62 y 285 05 56