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Atención o quejas ciudadanas

 

Unidad administrativa responsable: Contraloria Municipal

 

Atender las solicitudes quejas y demandas ante alguna problematica, presentadas por los ciudadanos, esperando una solucion o sancion ante el departamento de Contraloria Municipal

 

 
 
Requisitos que debe presentar el Ciudadano para Atención o quejas ciudadanas
  • Copia del IFE (pasaporte, cartilla del servicio militar, cedula profesional, licencia de manejo vigente)
  • Documentación que pueda exhibir al momento (infracción, fotografías, grabación, así como algún testigo
Proceso que el Ciudadano debe realizar para Atención o quejas ciudadanas
  1. El ciudadano quejoso se presenta en el Departamento de Contraloría Municipal
  2. El servidor público levanta el acta correspondiente indicando el motivo de su inconformidad, nombre, dirección y teléfono del ciudadano quejoso
  3. El ciudadano se retira y queda a la espera de una solución por parte de la Contraloría Municipal
  4. El servidor público manda llamar al servidor público que está siendo señalado para conocer su versión
  5. El servidor público realiza la sanción correspondiente de acuerdo a la falta administrativa (depende la falta según reglamento) los cuales pueden ser; económica, actas administrativas o llamadas de atención
  6. El servidor público informa al ciudadano de la resolución y lo invita a pasar a Contraloría Municipal para la firma de la misma
  7. El servidor público entrega al ciudadano la resolución emitida por Contraloría Municipal
  8. El ciudadano firmará de conformidad la resolución emitida
  9. Fin del proceso
Días para realizar el trámite
Lunes a Viernes
Horario de Atención
9:00 a 17:00 hrs
Plazo máximo de respuesta del trámite o servicio
10 a 15 días hábiles
Vigencia del trámite o servicio
Datos de Contacto del funcionario responsable de Atención o quejas ciudadanas
En Construcción...
 NOMBRE:
 
PUESTO:

DIRECCIÓN DONDE  SE REALIZA  EL TRÁMITE  O SERVICIO:

TELÉFONO:

CORREO ELECTRÓNICO:
Fundamento juridico de Atención o quejas ciudadanas
Ley Organica Municipal, Art. 169 fraccion XVII y XVIII.
Si al realizar algún trámite y/o servicio ante las diferentes áreas, le solicitan información diferente a la publicada, favor de reportarla al siguiente correo electrónico: ...
Dirección de Mejora Regulatoria Municipal
Módulo de Servicios Cuautlancingo
Blvd. Forjadores de Puebla No. 1009 centro comercial Cruz del Sur local C-5.
Teléfono: 285 46 18



Contraloría Municipal
Presidencia Municipal
Palacio Municipal S/N Col. Centro
Teléfonos: 285 13 62 y 285 05 56

Seguridad

Complejo de Seguridad Cuautlancingo Tel: 9-62-20-70 
Seguridad Pública Municipal Tel: (222) 2-85-80-09 
Seguridad Vial Municipal Tel: (222) 4-82-48-68 

Centro de Desarrollo Comunitario DIF

Priv. 20 de noviembre s/n Cuautlancingo Tel. 5-71-17-10

Presidencia Municipal

Palacio Municipal s/n Cuautlancingo, Centro Tel: (222) 2-85-13-62

SOSAPAC

Calle San Lorenzo 84 Tel: (222) 2-85-48-55 / (222)2-26-9761 Sitio SOSAPAC