X

 

 

Constancia de inexistencia de registro

 

Unidad administrativa responsable: Registro Civil

 

Es un documento a donde le hace constar al solicitante que no esta regsitrando en el lugar que la expide.

 

 
 
Requisitos que debe presentar el Ciudadano para Constancia de inexistencia de registro
  • Comprobante de domicilio (que diga Cuautlancingo, reciente), como agua potable, predial, CFE
  • Acta de matrimonio
  • Fe de bautizo
  • Dos fotografías tamaño infantil
  • Nombre completo
Proceso que el Ciudadano debe realizar para Constancia de inexistencia de registro
  1. El ciudadano acude a la Dirección de Registro Civil y presenta los requisitos solicitados
  2. El servidor público revisará los requisitos presentados (cotejara documentos originales), en caso de estar completos y vigentes se continua con el proceso, de lo contrario realizará las observaciones necesarias
  3. El servidor público expide orden de pago
  4. El ciudadano realiza su pago correspondiente en ventanilla de Tesorería Municipal
  5. El ciudadano regresa a la Dirección de Registro Civil y entrega copia del comprobante de pago al servidor público
  6. El servidor público ingresará los datos al sistema y el ciudadano verificará que los datos estén correctos y se procederá a imprimir en formato oficial
  7. El ciudadano recogerá su documento solicitado al siguiente día hábil en el horario que el servidor público le indique con su recibo de pago
  8. Fin del proceso
Días para realizar el trámite
Lunes a Viernes
Horario de Atención
9:00 a 16:00 hrs
Plazo máximo de respuesta del trámite o servicio
1 día hábil
Vigencia del trámite o servicio
60 días hábiles a la fecha de su expedición
Datos de Contacto del funcionario responsable de Constancia de inexistencia de registro
En Construcción...
 NOMBRE:
 
PUESTO:

DIRECCIÓN DONDE  SE REALIZA  EL TRÁMITE  O SERVICIO:

TELÉFONO:

CORREO ELECTRÓNICO:
Observaciones del funcionario responsable de Constancia de inexistencia de registro
El trámite se realiza sólo si el registro se encuentra en el departamento del registro civil del municipio de Cuautlancingo.
Fundamento jurídico de Constancia de inexistencia de registro
Los ordenamientos que fundamentan y dan base legal a la institución del registro civil, van desde la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos, hasta los reglamentos, incluyendo los códigos civiles de procedimientos y leyes orgánicas y reglamentarias, que regulan el desempeño de sus funciones ya que en ellos se encuentran estipuladas sus actividades, facultades y obligaciones.
Si al realizar algún trámite y/o servicio ante las diferentes áreas, le solicitan información diferente a la publicada, favor de reportarla al siguiente correo electrónico: ...
Dirección de Mejora Regulatoria Municipal
Módulo de Servicios Cuautlancingo
Blvd. Forjadores de Puebla No. 1009 centro comercial Cruz del Sur local C-5.
Teléfono: 285 46 18



Contraloría Municipal
Presidencia Municipal
Palacio Municipal S/N Col. Centro
Teléfonos: 285 13 62 y 285 05 56

Seguridad

Complejo de Seguridad Cuautlancingo Tel: 9-62-20-70 
Seguridad Pública Municipal Tel: (222) 2-85-80-09 
Seguridad Vial Municipal Tel: (222) 4-82-48-68 

Centro de Desarrollo Comunitario DIF

Priv. 20 de noviembre s/n Cuautlancingo Tel. 5-71-17-10

Presidencia Municipal

Palacio Municipal s/n Cuautlancingo, Centro Tel: (222) 2-85-13-62

SOSAPAC

Calle San Lorenzo 84 Tel: (222) 2-85-48-55 / (222)2-26-9761 Sitio SOSAPAC