X

 

 

Licencia de funcionamiento para espectaculares

 

Unidad administrativa responsable: Dirección de Giros Comerciales, Publicidad y Ejecución

 

Es el documento que acredita la autorización para poder instalar un espectacular. Trámite que deben llevar a cabo las personas físicas o morales que desean obtener licencia de funicionamiento.

 

 
 
Requisitos que debe presentar el Ciudadano para Licencia de funcionamiento para espectaculares
  • Identificación oficial (IFE, pasaporte, cartilla del servicio militar, cedula profesional, licencia de manejo vigente)
  • Comprobante domiciliario reciente (no mayor a 3 meses) con dirección del Municipio
  • Boleta predial al corriente o contrato de arrendamiento (No aplica cuando es camellón)
  • Presentar solicitud por escrito dirigida al Director de Giros Comerciales, Publicidad y Ejecución: Roberto López Candanedo
  • 2 Fotografías de su establecimiento interna y externa (Digital y a color, no importa el tamaño)
  • Croquis con la ubicación del espectacular (Elaborado a mano o descargado de internet)
  • Copia de alta de hacienda (RFC)
  • Dictamen de protección civil
  • Calculo estructural
  • Director Responsable de Obra D.R.O
  • Comprobante de número oficial (lo trámita en Desarrollo urbano)
  • Licencia de uso de suelo (lo trámita en Desarrollo urbano)
  • Para persona moral:
  • Copia de acta constitutiva
  • Identificación del representante legal
Proceso que el Ciudadano debe realizar para Licencia de funcionamiento para espectaculares
  1. El ciudadano entrega requisitos completos en la Dirección de Giros Comerciales, Publicidad y Ejecución
  2. El servidor público revisa la documentación presentada por el ciudadano, en caso de estar correctos se continua con el proceso, de lo contrario el servidor público realiza las observaciones pertinentes
  3. El servidor público entrega una orden de pago al ciudadano
  4. El ciudadano realiza su pago en ventanilla de Tesorería Municipal por concepto de licencia de funcionamiento y cédula de empadronamiento para actividad de bajo riesgo
  5. El ciudadano regresa a la Dirección de Giros Comerciales, Publicidad y Ejecución, y entrega copia del comprobante de pago
  6. El servidor público entrega al ciudadano su licencia de funcionamiento
  7. Dirección de Giros Comerciales, Publicidad y Ejecución canalizara a un servidor público plenamente identificado a realizar una inspección ocular
  8. Fin del proceso
FORMATO DE SOLICITUD PARA Licencia de funcionamiento para espectaculares
N/A
Días para realizar el trámite
Lunes a Viernes
Horario de Atención
9:00 a 16:00 hrs
Plazo máximo de respuesta del trámite o servicio
A partir de la validación de la documentación máx. 24 horas
Vigencia del trámite o servicio
1 Año
Datos de Contacto del funcionario responsable de Licencia de funcionamiento para espectaculares
En Construcción...
 NOMBRE:
 
PUESTO:

DIRECCIÓN DONDE  SE REALIZA  EL TRÁMITE  O SERVICIO:

TELÉFONO:

CORREO ELECTRÓNICO:
Observaciones del funcionario responsable de Licencia de funcionamiento para espectaculares
N/A
Fundamento juridico de Licencia de funcionamiento para espectaculares
  •  Ley de Ingresos vigente del Municipio de Cuautlancingo.
Si al realizar algún trámite y/o servicio ante las diferentes áreas, le solicitan información diferente a la publicada, favor de reportarla al siguiente correo electrónico: ...
Dirección de Mejora Regulatoria Municipal
Módulo de Servicios Cuautlancingo
Blvd. Forjadores de Puebla No. 1009 centro comercial Cruz del Sur local C-5.
Teléfono: 285 46 18



Contraloría Municipal
Presidencia Municipal
Palacio Municipal S/N Col. Centro
Teléfonos: 285 13 62 y 285 05 56

Seguridad

Complejo de Seguridad Cuautlancingo Tel: 9-62-20-70 
Seguridad Pública Municipal Tel: (222) 2-85-80-09 
Seguridad Vial Municipal Tel: (222) 4-82-48-68 

Centro de Desarrollo Comunitario DIF

Priv. 20 de noviembre s/n Cuautlancingo Tel. 5-71-17-10

Presidencia Municipal

Palacio Municipal s/n Cuautlancingo, Centro Tel: (222) 2-85-13-62

SOSAPAC

Calle San Lorenzo 84 Tel: (222) 2-85-48-55 / (222)2-26-9761 Sitio SOSAPAC